Los Mejores Juegos De La Generación (Y III)

Finalmente cerramos el 2017 con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un divertido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Tas una primera mitad de 2017 con bastante margen de mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento perfecto para poner el broche a la última temporada de la serie.

Este 2017 que ya llega a su fin ha sido un año fantástico para el planeta de los juegos para videoconsolas, con grandes títulos todos los meses, con excelentes representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Bebiendo directamente de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos varios finales nos van a hacer proponernos hasta qué punto pueden afectarnos de qué manera jugadores las emociones que transmiten.

Eso sí, en cuestión de juegos tenemos claro que los subscritores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le va a llegar el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos y cada uno de los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como veréis ahora, exactamente ha sido un año con una enorme cantidad de grandes experiencias para disfrutar en solitario, con lo que no parece haya que temer por el momento, pues dos mil dieciocho seguirá una línea muy semejante.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


Gaceta Fronteras De La Historia



Compendiamos los veinte mejores juegos del 2017, una lista que vamos a ir actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, entretenidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la computador que registró un promedio amontonado de 73. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, más tarde, el PS4, con un setecientos uno.

Tras una larga espera de ni más ni menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la exquisiteces de los entusiastas de los JRPGs: Persona 5 Aunque siga la fórmula de anteriores entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con rompecabezas en el que el razonamiento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, si bien su contraparte de Wii U asimismo se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Tras el primer lugar y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los videojuegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *